Filtrar por

de Pies

de Pies

Active filters

  • Bracol BAAB

    Botín BRACOL BAAB con capellada de cuero vaqueta 100% con cordón y con las siguientes opciones en punteras: ACERO, PLÁSTICO, COMPOSITE. Suela bidensidad de dos capas de PU inyectado 

  • Botin WORKSAFE BEL

    Botin WORKSAFE BEL con elastico 

    BEL2400 con punta de acero

    BEL4600 con punta de plastico

  • CALZADO BRACOL BPFN

    Botín para uso ocupacional con cierre por tanka, confeccionado en vaqueta Nobuck, cuello acolchado, forro interno en la pala no tejido y forro de la caña en sanitec doblado con manta de no tejido con tratamiento antimicrobiano, puntera termoplástica, plantilla de montaje no tejido, suela con inyección directa bidensidad bicolor y sobreplantilla EVA antimicrobiana.

  • BOTAS PARA CÁMARA...

    Bota de seguridad caña corta, tipo impermeable, de uso profesional, confeccionada en policloreto de vinilo (pvc) inyectado en una única pieza.

    Forro interior térmico.

  • BOTAS IMPERMEABLES BRACOL...

    Bota de seguridad caña corta, tipo impermeable, de uso profesional, confeccionada en policloreto de vinilo (pvc) inyectado en una única pieza.

  • BOTAS IMPERMEABLES BRACOL...

    Bota de seguridad caña alta, tipo impermeable, de uso profesional, confeccionada en policloreto de vinilo (pvc) inyectado en una única pieza.

  • CALZADO BRACOL BLCP

    Botín para uso ocupacional con cierre por tanka, confeccionado en vaqueta Pampa, cuello acolchado, forro interno en la pala no tejido y forro de la caña en sanitec doblado con manta de no tejido con tratamiento antimicrobiano, puntera plástica, plantilla de montaje no tejido, suela con inyección directa bidensidad bicolor y sobreplantilla EVA antimicrobiana.

  • BELB - BRACOL

    Botín para uso ocupacional, con elástico lateral recubierto, confeccionado en vaqueta con estampado relax, dorso acolchado, forro interno en la pala no tejido y forro de la caña en sanitec doblado con manta de no tejido con tratamiento antimicrobiano, puntera plástica, plantilla de montaje no tejido, suela con inyección directa bidensidad bicolor y sobreplantilla antimicrobiana.

    Puntera Plástica

    Puntera de Acero

    Puntera Composite

  • Calzado Worksafe Punta...

    Botín de seguridad. Cierre por cordón.

    Confeccionado en cuero grabado relax.

    Tobillo acolchonado.

    Ojales plásticas.

    Forro interno no tejido y forro de la caña sanitec doblado con manta de montaje no tejido.

    Tratamiento antimicótico.

    Planta de montaje no tejido con tratamiento antimicótico.

    Suela poliuretano inyección directa bidensidad bicolor.

    Shock absorver. Resistente a hidrocarburos.

    Plantilla de confort EVA conformada con tratamiento antimicótico

  • CALZADO WORKSAFE BAL N

    Botín de seguridad, cierre por cordón, confeccionado en cuero top Nobuck, tobillo acolchonado cuero Nobuck, forro interno no tejido y forro de la caña sanitec doblado con manta de montaje no tejido, con tratamiento antimicótico, punta de acero o plástico, plantilla de montaje no tejido, suela PU inyección directa bidensidad bicolor  schok absorver, resistente a hidrocarburos,  plantilla de confort EVA antimicótica.

    Horma alta y ancha que propicia confort y un buen calce de acuerdo a las normas y escala francesa

  • CALZADO WORKSAFE BSL

    Modelo zapato con cordones con lengua semi-fuelle de la Línea WORKSAFE, para uso en diversos ambientes de trabajo, el calzado proporciona comodidad y cumple con todas las Normas de Seguridad de la ABNT NBR ISO 20345 y 20347.

  • CALZADO WORKSAFE BEL

    Modelo botín con elástico de la Línea WORKSAFE, para uso en diversos ambientes de trabajo, el calzado proporciona comodidad y cumple con todas las Normas de Seguridad de la ABNT NBR ISO 20345 y 20347.