Filtrar por

Bracol

Bracol

Active filters

  • Bracol BAAB

    Botín BRACOL BAAB con capellada de cuero vaqueta 100% con cordón y con las siguientes opciones en punteras: ACERO, PLÁSTICO, COMPOSITE. Suela bidensidad de dos capas de PU inyectado 

  • BAFB - Botin BRACOL

    Botín BRACOL BAFB naviero con cordón y lengua fragua. Capellada 100%cuero vaqueta

    BAFB 2400 con punta de acero

    BAFB 4600 con punta plastica (negro/marrón) 

  • CALZADO BRACOL BPFN

    Botín para uso ocupacional con cierre por tanka, confeccionado en vaqueta Nobuck, cuello acolchado, forro interno en la pala no tejido y forro de la caña en sanitec doblado con manta de no tejido con tratamiento antimicrobiano, puntera termoplástica, plantilla de montaje no tejido, suela con inyección directa bidensidad bicolor y sobreplantilla EVA antimicrobiana.

  • BOTAS PARA CÁMARA...

    Bota de seguridad caña corta, tipo impermeable, de uso profesional, confeccionada en policloreto de vinilo (pvc) inyectado en una única pieza.

    Forro interior térmico.

  • BOTAS IMPERMEABLES BRACOL...

    Bota de seguridad caña corta, tipo impermeable, de uso profesional, confeccionada en policloreto de vinilo (pvc) inyectado en una única pieza.

  • BOTAS IMPERMEABLES BRACOL...

    Bota de seguridad caña alta, tipo impermeable, de uso profesional, confeccionada en policloreto de vinilo (pvc) inyectado en una única pieza.

  • CALZADO BRACOL BLCP

    Botín para uso ocupacional con cierre por tanka, confeccionado en vaqueta Pampa, cuello acolchado, forro interno en la pala no tejido y forro de la caña en sanitec doblado con manta de no tejido con tratamiento antimicrobiano, puntera plástica, plantilla de montaje no tejido, suela con inyección directa bidensidad bicolor y sobreplantilla EVA antimicrobiana.

  • BELB - BRACOL

    Botín para uso ocupacional, con elástico lateral recubierto, confeccionado en vaqueta con estampado relax, dorso acolchado, forro interno en la pala no tejido y forro de la caña en sanitec doblado con manta de no tejido con tratamiento antimicrobiano, puntera plástica, plantilla de montaje no tejido, suela con inyección directa bidensidad bicolor y sobreplantilla antimicrobiana.

    Puntera Plástica

    Puntera de Acero

    Puntera Composite