Filtrar por

Petzl

Petzl

Active filters

  • Cascos Petzl

    El casco VERTEX está diseñado para la protección contra impactos y caída de objetos durante el trabajo a nivel del suelo. 

    Su carcasa sin ventilación protege contra riesgos eléctricos y salpicaduras de metal fundido. 

    Su suspensión textil de seis puntos garantiza el máximo confort, y su sistema de ajuste CenterFit ajusta la banda y mantiene el casco centrado en la cabeza. 

    El VERTEX está diseñado para la fijación óptima de un faro PIXA o ULTRA VARIO, un escudo protector VIZIR, VIZIR SHADOW o VIZEN y protección auditiva.

  • Casco PETZL Elios

    El casco ELIOS está destinado para la escalada, el alpinismo, la espeleología, la vía ferrata, el descenso de barrancos.

    Proporciona una protección eficaz contra los golpes gracias a la carcasa de ABS y la almohadilla de poliestireno.

    Completamente regulable, se adapta a todas las morfologías. Las cortinillas de ventilación son deslizantes para abrir o cerrar los orificios de ventilación según las necesidades.

  • BOLSO DE TRANSPORTE PETZL

    Robusto y cómodo paquete de gran capacidad para espeleología

    El TRANSPORT es una mochila especialmente cómoda de 45 litros diseñada para espeleología. Está hecho de material TPU (libre de PVC) y su construcción soldada proporciona una mayor resistencia. El TRANSPORT es ideal para llevar a larga distancia con sus correas de hombro acolchadas, cinturón y panel trasero. El paquete también tiene dos mangos moldeados.

  • PETZL K53 GUANTE CORDEX...

    Estos guantes de aseguramiento / rappel de peso medio ofrecen protección adicional sin sacrificar la destreza. El cuero y el relleno de doble capa protegen la palma del calor generado durante rápeles largos o bajos. Las yemas de los dedos y otras áreas de alto desgaste están reforzadas para una mayor durabilidad. La parte posterior está hecha de cuero con nylon elástico resistente a la abrasión en las áreas clave de flexión. El puño de neopreno de perfil bajo con cierre de velcro presenta un orificio de mosquetón reforzado para sujetar los guantes a su arnés.

  • PETZL S92AN SPATHA NAVAJA...

    El cuchillo SPATHA clippable está diseñado para acompañar al escalador en cada salida. El perfil de la cuchilla permite un corte fácil de cuerdas y cordaje. Tiene un orificio de mosquetón para sujetar el cuchillo al arnés. Es fácil de manipular con su rueda texturizada, incluso cuando se usan guantes, y se puede bloquear en la posición abierta.

  • PETZL CASCO PICCHU

    Casco de escalada y ciclismo para niños

    El casco infantil PICCHU está diseñado para la escalada en roca y el ciclismo. Es muy ligero y cómodo y está construido para durabilidad. Una hoja de pegatinas retrorreflectantes permite que el casco se personalice al tiempo que mejora la visibilidad.

  • PETZL PANDION ARNES C....

    Arnés ajustable básico con lazo de engranaje

    Este arnés compacto y liviano es ideal para la escalada, los viajes por glaciares y las carreras de aventura. También es excelente para los escaladores principiantes.

  • DESCENSOR PIRAÑA PETZL D09

    Descender para barranquismo

    El descensor PIRAÑA ofrece múltiples opciones de frenado y puede instalarse en la cuerda sin quitarlo del arnés. Diseñado para usar con técnicas de descenso de barrancos.

  • DESCENSOR 8 PETZL D02

    Descensor de la figura 8

    Para descender en una cuerda simple o doble.

  • DESCENSOR STOP...

    Descensor de frenado automático para cuerda simple

    Uno de los dispositivos más populares para los descensos de cuevas en todo el mundo. Ofrece un control y una versatilidad excepcionales; la función de frenado automático facilita las maniobras en la cuerda.

  • PETZL AMD SL MOSQUETON...

    Mosquetón de bloqueo en forma de D para conectar dispositivos a un arnés

    El mosquetón de aluminio asimétrico Am'D tiene una forma de D más adecuada para conectar un sistema de aseguramiento o para sostener el equipo. Su ergonomía y sistema Keylock facilitan las manipulaciones, incluso con guantes. El mosquetón Am'D está disponible en tres versiones de sistema de bloqueo: sistema manual SCREW-LOCK o sistemas BALL-LOCK y TWIST-LOCK automáticos.

  • PETZL MOSQ OK ALUM 19MM...

    Mosquetón ovalado para usar con poleas y ascendentes

    Mosquetón de aluminio ligero con una forma ovalada simétrica que permite la carga óptima de dispositivos con una sección ancha, como poleas, ascendentes y poleas de captura de progreso. Disponible en tres sistemas de bloqueo (SCREW-LOCK, TRIACT-LOCK y BALL-LOCK)