Filtrar por

Crunch Oil

Crunch Oil

Active filters

  • Fibra Organica Absorbente

    LOOSE FIBER son fibras orgánicas de origen animal y vegetal desnaturalizadas, estabilizadas e
    inertizadas, diseñadas para ser utilizadas en derrames de hidrocarburos y una gran diversidad de
    productos como aceites vegetales, lubricantes, etc.
      

  • CRUNCH OIL SOCKS

    Mangas de polipropileno rellenas de fibras orgánicas naturales. Se emplean para contener los derrames de hidrocarburos generando un efecto barrera y permitiendo, una vez contenido, la absorción definitiva del líquido derramado.

  • CRUNCH OIL, BOOM HEAVY DUTY

    Mangas de polipropileno rellenas de fibras orgánicas naturales. Diseñadas para ser utilizadas en derrames de hidrocarburo sobre agua, con accesorios que permiten su unión con otras mangas, para lograr barreras flotantes de contención.

  • MANTA ABSORBENTE

    Producto orgánico, olefílico e ignífugo. Diseñado específicamente para la industria minera y petrolera como elemento preventivo ante derrames. Se coloca debajo de los equipos en las operaciones de perforación, workover y pulling. Se elaboran a medidas al igual que el tratamiento ignífugo.

  • ALMOHADA FLOTANTE

    Almohadillas de polipropileno rellenas de fibras orgánicas naturales. Diseñadas para ser utilizadas en derrames de hidrocarburos en agua, absorbiendo los sobrenadantes generados por los mismos. No se disgregan ni se hunden aún estando saturados, lo que permite una rápida recuperación y un eficaz control de derrame.

  • PAÑOS ABSORBENTES

    Productos fabricados de micro fibras sintéticas inertes, principalmente polipropileno y poliéster. Especialmente diseñados para absorver líquidos a base de hidrocarburo.

  • PILETA DE ALMACENAMIENTO...

    Pileta de PVC pesado, portátil y de rápido armado. Ideal como herramienta de trasvase y almacenamiento provisorio de combustible en caso de rotura de tanques, tambores o para mantenimiento de los mismos.

  • KIT ANTIDERRAME

    Kit compuesto por bandeja de lona y mangas rellenas de Loose Fiber, portátiles, compactas y de rápido armado. Ideales para ser usadas en mantenimiento de todo tipo de maquinarias. Están diseñadas para retener fluidos, aceites, alcoholes, etc. por un sobrellenado o goteo de máquinas industriales, equipos mecánicos, vehículos industriales: montacarga, etc.

  • KIT BARCASA

    2 Unid. - CRUNCH OIL SOCK 8,5 CM DIAM X 2,5 MTS

    2 Pares - GUANTE NITRILO Nº 9 (L)

    10 Unid. -  CRUNCH OIL PAÑO ABSORBENTE (120GR) 50CM X 50CM

    2 Unid. - MSA AF39 - MASCARILLA C/CARBON C/VALVULA P/N 218603

    2 Unid. -CRUNCH OIL LOOSE FIBER BOLSA X 12 KGS

    1 Unid. - CONTENEDOR RODANTE PARA KIT DE DERRAME

    5 Unid. - BOLSA PLÁSTICA AMARILLA